Castellano / Euskera

Revista Nº 25

Revista Nº 25

Año 2003

DOSSIER

  • Miguel Ángel Domínguez Sevillano: "El conflicto relacional. Aproximación a un modelo de gestión autónoma en la etapa infantil"
  • Bernard Aucouturier: "La expresión de las angustias del niño"

ELKARRIZKETA ● ENTREVISTA

  • Eneko Landaburu

ESPERIENTZIAK ● EXPERIENCIAS

  • Ana Sáez y Esther Zuñiga: "Crecer y ayudar a crecer... ¿ardua tarea?"

LABURPENA ● RESUMEN

  • Maixa Berriozabal: "Un año para toda la vida. El secreto mundo emocional de la madre y su bebé" de Martiela Michelena

IDAZKI LABURRAK ● ESCRITOS BREVES

  • Daniel Garmendia: "Al pasar el puente"

HUMANITATEA eta OSASUNA ● HUMANIDAD y SALUD

  • Alvaro Beñaran y Ion Pérez de Arriluzea: "Las dificultades del niño en el contexto escolar. Principios de intervención"

Últimos Artículos

  • El grupo en la formación de los psicomotricistas
    Marisa Giay, psicologa, psicomotricista y formadora AsefopFranca Giovanardi, psicomotricista y formadora AsefopDaniela Rossetti, psicóloga y psicomotricistaMara Tagliavini, psicomotricista y formadora Asefop  "Detrás de cada palabra había una vez un gesto" Leroi-Gourhan Desde hace muchos años trabajamos como formadoras tanto en cursos de formación para psicomotricistas como en otros ámbitos formativos. Nuestra…
    Read more...

Artículos Destacados

  • Cuando se transgrede la Ley. Psicomotricidad y educación emocional
    ¿Cuál es el modelo de actuación apropiado cuando se producen en la sala comportamientos que trasgreden las instrucciones iniciales que advierten contra dañar a otros, a uno mismo o al equipamiento? Cuando esto sucede, la primera actuación suele ser revisar nuestra actuación en el rol de “símbolo de ley” y…