Castellano / Euskera

Revista Nº 3

Revista Nº 3

Año 1992 (marzo)

 

  • “Zenbait datu interesgarri"
  • "lkasle batek bidalitakoa". Amaya Lumbreras Losantos
  • "Hacia una coceptualización del apego". M. Josefa Lafuente. "Revista de Psicología de la Educación. 1.989, Vol. 1, Nº2"
  • "Esquisse d'une théorie de la psychomotricité". A. Calza, M. Contant. "Neuropsychiatrie de l 'Enfance et de l'Adolescence"
  • "Bases cognitivas para la formación del primer apego y repercusiones de su ausencia en el desarrollo cognitivo". Lafuente, M. J. "Revista de Psicología de la Educación. 1.991, Vol. 3, Nº6, pp. 43-63"

Últimos Artículos

  • El grupo en la formación de los psicomotricistas
    Marisa Giay, psicologa, psicomotricista y formadora AsefopFranca Giovanardi, psicomotricista y formadora AsefopDaniela Rossetti, psicóloga y psicomotricistaMara Tagliavini, psicomotricista y formadora Asefop  "Detrás de cada palabra había una vez un gesto" Leroi-Gourhan Desde hace muchos años trabajamos como formadoras tanto en cursos de formación para psicomotricistas como en otros ámbitos formativos. Nuestra…
    Read more...

Artículos Destacados

  • Cuando se transgrede la Ley. Psicomotricidad y educación emocional
    ¿Cuál es el modelo de actuación apropiado cuando se producen en la sala comportamientos que trasgreden las instrucciones iniciales que advierten contra dañar a otros, a uno mismo o al equipamiento? Cuando esto sucede, la primera actuación suele ser revisar nuestra actuación en el rol de “símbolo de ley” y…