Castellano / Euskera

Revista Nº 51

Revista Nº 51 (0)

Dossier

  • Acompañamiento en los procesos simbólicos: Intervención temprana en grupo. Encarnación Garrán Sabando, Consuelo Panera. Resumen. 7-15
  • Sistemas sociales y afectivos: en los primeros años. Félix López Sánchez. Resumen. 16-20
  • El psicomotricista y los padres. Amparo La Moneda. 21-23

Cuenta tu experiencia

  • "Kiribil 20 años de travesía". Montse Bilbao Fernández, Jon Ramos Marques, Rosana de la Fuente del Rincón, Jabi Laburu Pereda. Resumen. 24-30
  • Reflexiones sobre los sentidos, en las sesiones de Formación personal.Laura Porlán Mateo. 31-32

Resumen

  • Secretos, ¿tener o no tener? María José Intxausti Gabilondo. 33-34

Últimos Artículos

  • El grupo en la formación de los psicomotricistas
    Marisa Giay, psicologa, psicomotricista y formadora AsefopFranca Giovanardi, psicomotricista y formadora AsefopDaniela Rossetti, psicóloga y psicomotricistaMara Tagliavini, psicomotricista y formadora Asefop  "Detrás de cada palabra había una vez un gesto" Leroi-Gourhan Desde hace muchos años trabajamos como formadoras tanto en cursos de formación para psicomotricistas como en otros ámbitos formativos. Nuestra…
    Read more...

Artículos Destacados

  • Cuando se transgrede la Ley. Psicomotricidad y educación emocional
    ¿Cuál es el modelo de actuación apropiado cuando se producen en la sala comportamientos que trasgreden las instrucciones iniciales que advierten contra dañar a otros, a uno mismo o al equipamiento? Cuando esto sucede, la primera actuación suele ser revisar nuestra actuación en el rol de “símbolo de ley” y…