Castellano / Euskera

Revista Nº 56

Revista Nº 56 (0)

Dossier

  • Creando vínculos: en la sala de psicomotricidad con familias en dificultad. Jaione Arabaolaza Lasa. 7-15
  • ¿Se asegura, o se reasegura?: Qué entendemos desde la PPA por Aseguración y por Reaseguración. Similitudes y diferencias. Eva Torres Berlinchón. 16-20
  • Acompañando el proceso: hacia la autonomía desde la PPA. Iker Amezaga Angulo. 21-27

Lecturas

  • Estrellita, ¿dónde estás?: Un cuento para acercarse a la Acogida y a la Adopción desde la inclusión y el respeto a los orígenes biológicos. Margarita Calvente Miguel. 28-29
  • Gaxuxaren klarion magikoa: (la tiza mágica de Gaxuxa). Alvaro Beñaran Aranzábal. 30-31

Carta

  • La carta de Nati. Natividad Sánchez Marco. 32-34

Últimos Artículos

  • El grupo en la formación de los psicomotricistas
    Marisa Giay, psicologa, psicomotricista y formadora AsefopFranca Giovanardi, psicomotricista y formadora AsefopDaniela Rossetti, psicóloga y psicomotricistaMara Tagliavini, psicomotricista y formadora Asefop  "Detrás de cada palabra había una vez un gesto" Leroi-Gourhan Desde hace muchos años trabajamos como formadoras tanto en cursos de formación para psicomotricistas como en otros ámbitos formativos. Nuestra…
    Read more...

Artículos Destacados

  • Cuando se transgrede la Ley. Psicomotricidad y educación emocional
    ¿Cuál es el modelo de actuación apropiado cuando se producen en la sala comportamientos que trasgreden las instrucciones iniciales que advierten contra dañar a otros, a uno mismo o al equipamiento? Cuando esto sucede, la primera actuación suele ser revisar nuestra actuación en el rol de “símbolo de ley” y…